Rex Maughan: Visión y Compromiso
Forever Living Products está bajo la dirección de Rex Maughan. Un triunfador por mérito propio y un hombre con empuje y visión para el éxito. Rex no sólo fundó la compañía sino que a día de hoy sigue dirigiendo esta gran familia —una organización que cambia vidas a través de la calidad de sus productos y la sólida oportunidad de negocio que ofrece.
Educación y Experiencia
Después de licenciarse en Administración de Empresas en Arizona State University, Rex amplió sus horizontes trabajando como Gerente General del Mayer Central Building, como Vicepresidente de Del Webb Corporation, y como Vicepresidente Ejecutivo de Del E. Webb Realty & Management Company.
Además de su Licenciatura, Rex es Gerente Certificado de Propiedad Inmobiliaria y ha completado extensos postgrados en áreas como finca raíz, impuestos, auditoría, consolidación y fusiones comerciales. Todos estos éxitos le han conferido el honor de recibir un doctorado honoris causa en Letras Humanas en reconocimiento a sus excelentes logros en el ámbito de los negocios y a sus significativas contribuciones a la sociedad.
Trabajo de Beneficencia
Desde la más temprana edad, Rex aprendió el valor de servir a los demás y de la generosidad. Durante su juventud pasó dos años en las Islas de Samoa, al Sur del Pacífico, sirviendo a la gente de estas islas. Así fue como se enamoró de sus habitantes y de su cultura.
Desde entonces, Rex ha fundado numerosas escuelas y el Museo en honor de Robert Louis Stevenson quien también quedó enamorado de las Islas de Samoa y estableció su residencia allí. Rex ha trabajado mucho para preservar las plantaciones que pertenecían a Stevenson, así como sus objetos personales. La gente de Samoa se lo ha agradecido confiriéndole el gran honor de otorgarle el título de “Tilafaiga High Chief” (Jefe Principal) por su lucha para salvar las selvas tropicales.
Además de todas estas obras sociales, Rex ha realizado generosas donaciones con la Fundación para Trauma y Quemaduras, la cual sirve a los residentes de Arizona y estados vecinos, con el Programa de Instalación de Alarmas Detectoras de Humo, el Campamento al Valor y a la Casa del Valor de Forever. Forever Living Products ha sido reconocida por sus donaciones benéficas que ascienden a un millón de dólares—el importe más grande que haya recibido la Fundación.
Otra de las iniciativas de la casa es Forever Giving, la cual se fundó en el año 2009 y cuyo fin es ofrecer a nuestros clientes y distribuidores un modo de donar fondos solidarios a nivel internacional. Forever Giving está asociada con organizaciones de beneficencia en todo el mundo, involucradas en luchar contra la pobreza, el hambre y la falta de servicios médicos para niños. La fundación también apoya a los países que hayan podido sufrir desastres naturales.
Rex tiene un corazón grande y se interesa verdaderamente por la gente—especialmente sus empleados, distribuidores y más allegados. Él y su esposa Ruth consideran a la parte solidaria de su trabajo como el mayor logro que han conseguido a lo largo de sus vidas.