Forever Living Products es una compañía que cambia vidas, única en su género, detrás de la cual se encuentran increíbles líderes dirigiéndola hacia el futuro. Sobre la base de años de experiencia e innovadoras ideas, Forever Living ha alcanzado un incomparable éxito a nivel mundial.
Rex Maughan
CEO & Presidente Director
La pasión de Rex lo inspiró a crear Forever Living Products en 1978. Rex, Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Arizona, tiene más de 40 años de experiencia práctica y liderazgo. Su visión comenzó con una idea brillante que ha llevado a Forever Living Products a convertirse en una empresa mundial que mejora la vida de millones de personas.
Gregg Maughan
Presidente
El hijo menor de Rex Maughan, Gregg es el Presidente de Forever Living Products. Gregg se graduó en Arizona State University y habla español con fluidez.
Su carrera en Forever Living Products comenzó hace 20 años cuando desempeñó su primer puesto en el departamento de pedidos. Gregg ha trabajado en casi todas las áreas de la compañía, demostrando una gran dedicación y tenacidad para continuar con el legado de Forever Living. Su labor continuará con los valores que le han dado el éxito a su predecesor: estabilidad, crecimiento y ayuda a los demás.
Rjay Lloyd
Vice Presidente y Director Financiero
“R” trae a Forever Living Products un alto nivel de especialización. Abogado instruido y Contador Público Titulado, su nivel de minuciosidad y su atención a los detalles son dos ingredientes esenciales para que Forever Living Products haya alcanzado el nivel actual de éxito y estabilidad. Junto con su excelente educación y experiencia, R ha demostrado tener un instinto que ha beneficiado a la compañía durante muchos años.
Navaz Ghaswala
Vice Presidenta Ejecutiva
Navaz ha estado en Forever Living Products desde sus inicios. En 1978 ella reconoció el potencial de esta idea y desde entonces ha tenido fe en ella. Navaz posee además sólidos antecedentes internacionales: recibió su educación en Paquistán y habla varios idiomas. Durante más de treinta años ha dedicado a Forever Living Products todo su talento y su increíble ética de trabajo.